martes, 6 de diciembre de 2011

Pin It Ahora!
ADORNOS DE NAVIDAD


Con las fechas que se nos acercan, yo tenía que preparar algo relativo y que me va a servir para regalar a mi proveedora de cajas.
Usando un papel pintado de un muestrario que me dió mi amiga Sylvia y unas letras de cristal, preparé estos colgantes en un plis.
Usé un patrón como las lágrimas de una lámpara pero miden unos 10 cm cada una.
Luego, sólo le añadí un lazo.





Las letras que he usado tienen una tirita superfina por detrás que en la mayoría de estas letras, estaba estropeada y me ha tocado hacer cirugía de la fina.

  
Estos colgantes también tienen las famosas letras, sobre una cartulina de textura tipo al de acuarela. y envejecido en todo el borde.
Con disitinlas leyendas, todas ellas en inglés (es que eran más cortas y no tenía más que un paquete de letras).

 

Yo creo que han quedado muy románticas. Todavía no he decidido dónde las colgaré. Seguid atentas porque tengo más cosas (fáciles y bonitas) para navidad.

9 comentarios:

Suki dijo...

¡¡¡Preciosas¡¡¡....las letras son geniales, los papeles super finos, y la cirugia de urgencias....¡¡ni se nota¡¡.
Me comento Susana que igual os pasabais por mi pueblo, si quereis tomar un cafetillo, silbad.
Bsts.

Unknown dijo...

Anita pero que preciosas te han quedado me gustan muchisimo. Un beso. Ana.

Susana dijo...

Anica!!! Que monas! Las letras quedan muy bonitas con ese estilo las puedes poner en cualquier habitacion! Besicos

marcela cavaglieri dijo...

Preciosas! Las de las iniciales son divinas para poner sobre la servilleta para cada comensal de la cena de Navidad.

Marta dijo...

Te han quedado unos adornos preciosos, las letras son ¡divinas!.
Besitos guapa

Mis pijadines dijo...

Que bonito¡¡¡ las letras estan geniales...un besin...

jaiko dijo...

pues han quedado monisimos!!! y en un pis-pas, como a mi me gusta!! jejejeje

Princesa Nadie dijo...

Querida Ana
Esos colgantes te quedaron ideales y dónde los coloques estarán preciosos
Estaré atenta a tus nuevas creaciones
Muchos besos y Feliz Navidad

Unknown dijo...

ana me encantan tus caireles, hermoso tu blog,te mando un beso.