lunes, 23 de enero de 2012

Pin It Ahora!
TILDA


 Ya veis que voy eludiendo el tema de ponerme a coser una Tilda. Y entre que me pongo y no he pintado esta para mi niña. En el taller la llamamos "Moños" (a la muñeca, no a mi hija...)


Está pintada con pinturas de Artis, que me encantan.


Lleva un cesto lleno de corazones, listos para regalar...


Es larguirucha y algo desgarbada pero sus lunares, las puntadas de su ropa, los coloretes, la redimen. Sí, me gusta mi Tilda. Quiero decir, la de mi hija.
El Sr. Blogger sigue haciendo de las suyas pero como veo que es general, me tranquillizo pensando que será una fiebre de Enero.


5 comentarios:

Susana dijo...

Que bonita es!!! Anda que no estara Daniela contenta!!! Un dia nos tenemos que proponer coser una!! Y la hacemos a la vez!!! Besicos guapa

Marta dijo...

Te ha quedado preciosa, a tu hija le habrá encantado.
Besitos

Susana dijo...

Jajaja ya estoy picada con la Tilda!!!!Solo necesitaba un empujoncito!!!

Anuska dijo...

que maravilla

Montse dijo...

Muy , muy bonita le va a encantar...