sábado, 11 de febrero de 2012

Pin It Ahora!
LAS COSAS DE SU


¿Quién me iba a decir  que por estos mundos me encontraría una amiga?
Una no sabe muy bien porqué las hadas tejen hilos invisibles que nos unen a otros, personas que no tienen una entidad física, porque nunca nos hemos visto, sólo, si acaso oído.
Esto me ocurrió con mi querida Su; Susana de La caja de Pandora.
Un hilo invisible se empezó a tejer y ahí seguimos intentado que se forlalezca, poco a poco con las muchas cosas que nos unen.


Ambas nos hemos metido (aunque viciado, sería la palabra correcta) en el mundo del scrap y nos mandamos consejos, enlaces y material.
Con lo que me ha mandado esta semana he hecho esta libretita que tenía por casa.
Papeles embosados, troqueles mil y unos regalos preciosos que le tenían a mi hija dando besos a una agenda, fue lo que me trajo el cartero...


Con tantas cosas tan bonitas, es imposible que me saliera mal. Perdonad la inmodestia. Seguro que podría mejorarse mucho pero a mí me ha gustado poder hacerlo todo con sus cosas.



Le he añadido brillo a uno de los letreros y alguna perlita...¡ah, y la mariposa! Justamente tenía el lazo y la mariposa del mismo color.
Su, corazón, gracias de nuevo. Me encanta todo, todo, y todo.
Pasad por su blog para ver lo que hace con esas manitas...
Gracias a todos los que pasáis por aquí.







6 comentarios:

Suki dijo...

El Hilo Rojo, cariño, el hilo rojo.......
La agenda es simplemente preciosa.
Bsts a Susana cuando ''la oigas''.
Un abrazo guapa.

Susana dijo...

Ay pues no me he emocionao y todo!!!! A ver si me voy a poner tontorrona jajaja!!! Este hilo rojo cada vez se hace mas fuerte, es verdad no se porque hay con personas que se crea un vinculo aunque no las conozcas mas que a otras. Magia?? O tal vez la ley de la atraccion?? No se!!! Bueno el cuaderno genial!!!! Ay que vicio tenemooooos!!! Besicos

miss-perea's dijo...

que bonito tee ha quedado...me encanta
Besos
Paqui y Mari
Miss-Perea's

Marta dijo...

Te ha quedado preciosa.
En este mundo se hacen unas amistades que yo por lo menos creo que son para toda la vida.
Besitos guapa

Amantisima dijo...

Muy chula la sgenda y muy entrañable por sus motivos....

Beli dijo...

Hola Ana pero que cosas mas chula que has hecho ya me contaras como lo has hecho pq me gusta La agenda vamos un 10
Buenos besitos guapi