martes, 31 de julio de 2012

Pin It Ahora!
LA FELICITACIÓN DE CARMEN


Esta es la felicitación que acompañaba un album de firmas para el hotel de mi amiga Carmen. Ella andaba buscando un album donde sus clientes pudieran poner sus impresiones  o dejar un comentario. Como no encontraba  uno a su gusto me ofrecí a hacerle uno (pero es será otra entrada) 
La felicitación que acompañaba el regalo era esta. Gracias a las chicas del foro de scrapbooking de Facilísimo: Técnicas de scrapbooking, logré hacer esta tarjeta. Es un poco como patchwork pero en papel.
La base de la tarjeta es lo que llaman en caballete (easel card). Lleva unas flores hechas con un mega troquel y coronadas por unas pegatinas de cartón en forma de regalo. En medio, una tarta. Todo ello lleva glossy accents en algunas partes.La tarjeta está montada sobre varias capas de cartulina y lleva un lazo con unas palabras y un brillante.


Me ha encantado hacer este formato y diseño de tarjeta y tengo que perfeccionarlo mucho más, pero creo que ha quedado digno y a ella le encantó porque todo estaba hecho en los colores de las tarjetas de presentación del hotel, que son marrón chocolate y rosa chicle. Os animo a que visitéis su página web: la tenada hotel rural
Gracias a todas

6 comentarios:

Unknown dijo...

Hay que ver... lo que se aprende desde las sombras, caracolillo!!! Asoma... asoma... ;)
Estupenda versión de la técnica patchword... muy bonita!

Susana dijo...

Ay que bonitaaaaaa!!!! Me encanta el patchwork en todas sus versiones pero en papel me chifla!! Y como te ha quedaooooooo, que mira que combinar colores es complicao eh????? Preciosa!!! A ver cuando pones el álbum! Besicos

Princesa Nadie dijo...

Querida Ana
Cada vez haces cosas más bonitas,me quedo embobada mirándolas y el hotel de tu amiga...¡Una delicia!Ya sé dónde me quedaré cuando vaya por Burgos, y si me dieran a elegir no se con que habitación me quedaría ,me encantan las tres
La visita de hoy ha sido fantástica
Un Beso

Marta dijo...

Te quedó precioso, no lo habia visto.
Su dueña quedaria contentisima.
Besitos guapa

Sandra dijo...

Te ha quedado preciosa! Muy original! Me encanta cuando se une el marrón y el rosa..

Sandra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.