jueves, 9 de agosto de 2012

Pin It Ahora!
PISCINAS FASCINANTES



Para afrontar los calores y en vista de que nuestras vacaciones soñadas este año se esfuman otra vez, he decidido hacer una nueva entrega de "piscinas espectaculares". Para empezar  la imagen superior que pertenece al  Gran Meliá palacio de Isora en Tenerife. La imagen inferior pertenece al mismo hotel pero con su piscina interior.




Sigamos con el recorrido y nos vamos un poco lejos... a Australia. La piscina Icebergs en Sidney, junto a la famosa Bondi Beach. Ya se ve que está justo sobre la rompiente de las olas.




Bajo estas palabras aparecen unas piscinas sin duda fascinantes, las del hotel Usub Hanging Gardens en Bali. Aunque en esta foto no lo parece están escavadas en unas rocas con una caída vertical impresionante. Pero esas vistas a uno de los antiquísimos templos...





La última piscina de esta serie es una piscina natural en Texas. La piscina Hamilton. ¿Qué os parece? A mí me deja sin palaras. Como diría mi profe carmen: Hay otra vida, pero  ¡es tan cara!.





6 comentarios:

marcela cavaglieri dijo...

Qué manera de hacerme sufrir!!!!!!!

Susana dijo...

Es cierto, que cara es la otra vida!!!! Me encantaria poder bañarme en cualquiera de ellas...

Oye guapa nos vemos el 25 no???? Yolanda también se apunta. Besicos

Princesa Nadie dijo...

No se con cual me quedo en la última quizás...con el calor que hace solo con verlas se siente un poco de frescor
Sí me quedo en la última
Un Beso

Marta dijo...

Unas piscinas maravillosas, la de Tenerife la conozco.
Besitos guapa

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Preciosas todas..............
Besos, Mª José

Ana H. dijo...

Soy muy novata aún en este mundo del scrap y aprendo un montón buceando en páginas como la tuya. Y encima, hoy encuentro una superpiscina en la que yo misma he nadado... ¡Qué recuerdos! Yo quiero volver a Bali!! Y como no creo que eso ocurra, me parece que ha llegado el momento de agrupar fotos y recuerdos y empezar un nuevo álbum. Enhorabuena por tu página!