domingo, 30 de septiembre de 2012

Pin It Ahora!
SO BEAUTIFUL...


Este es mi primer LO (layout). No fue difícil porque la foto me lo ponía sencillo, por los colores y por la modelo. En esta boda estuve presente y debo decir que la novia eligió un vestido muy original y diferente. Le acompañé a comprarlo (tuve ese honor)  y con su pelazo negro y lo guapa que es, estaba espectacular. Aunque ya hace unos añitos de entonces, siempre he conservado la foto y acordándome de ella la retomé para este proyecto.
Los papeles de MME son también divinos. Casi no hay que añadir nada más porque tienen mucho estampado
. Un poco de rompe y rasga por aquí y por allá y un poco de puntilla.


Hay recortes de otros papeles y troqueles hechos con las troqueladoras de Martha Stewart.En la esquina de la foto he puesto unas flores a las que añadí unos toques de brillito. Son flores de dos orígenes diversos y nada reales. Del chino, vamos...
El arabesco está hecho con mis  manitas, con medias perlas sobre acetato.
  

Otro de mis experimentos de este verano ha sido trabajar con chapas (aquí mi hija acaba de leer esto y me dice que la idea ha sido de ella...lo que tiene que hacer una madre, por Dios). Esta fué una de las primeras y le iba como anillo al pelo por los colores. 
Las mariposas  son un troquel precioso ¿verdad? pero son un poco jorobadas de cortar porque si el papel o la cartulina es un poco gruesa te acuerdas de todo. Llevan uno brillis en el cuerpo. Las letras son otro troquel y llevan Glossy accents para dar volúmen y brillo.

 
Le puse un lazo de galón un poco despeluchado con una corona que me mandó en su día, Carmen del blog abanicarte(otra loca de las manualidades). Y aunque casi no se aprecia lleva un alfiler con perlas blancas y negras, también hecho por moi.
¡Que tengáis buena semana!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Muy Biutiful, si señora!!! Red... un color poco habitual para un trabajo de boda... lo cual hace que me guste todavía más...

Me faltan los entintamientos de bordes.... pero los distresados, perfectos!! ;)

Susana dijo...

Very beautiful! Es un LO muy original! La chapita queda más mona..... Besos reina!

Carla dijo...

Hola Ana,

Te felicito por tu lindo trabajo estan muy bonitos los scraps.
Besos,
Carla