lunes, 26 de noviembre de 2012

Pin It Ahora!
ES EN LAS PEQUEÑAS COSAS...

Las que pasáis por aquí sabéis que colaboro haciendo algunas cosas para la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Burgos. Con muchísimo esfuerzo sacan a flote a muchos perros y gatos que viven allí. Con su esfuerzo y el de los muchos voluntarios que también pasean, adoptan, dan acogida y soportan económicamente a alguno de los inquilinos.
Cada mes (el primer fin de semana) llueva o nieve o caigan chuzos (y aquí de esos días hay muchos) ellos montan un mercadillo en el Paseo del Espolón. Y allí acaban mis pequeñas aportaciones a la causa. 
Este mes les he preparado unas bolsas, convenientemente adornadas, claro está. Con unos sellos de huellas perrunas, un sello de un  perruchín delante, estas bolsas están llenas de unas deliciosas chuches (y no las he probado) para nuestros amigos. La bandeja  que no tiene foto, junto con otra, son dos objetos reciclados. Eran unas cajas de gambas (limpias y desinfectadas) pintadas, lijadas y en la base con uno de los maravillosos papeles de Lost and Found de MME. Si alguna quiere pasarse por allí o pasarse por su página web, sois muy bienvenidas. Si además queréis colaborar, necesitan vacunar a 150 animales sin falta y rápido. Toda ayuda, pequeña o grande, es de agradecer y hay muchas formas de colaborar. PINCHA AQUÍ


Y estos portanotas (escraplifteados de Darey) son las versiones de dos compañeras de trabajo a las que las tengo enganchadas al scrap sin remisión. Lo pasamos muy bien esa tarde y Mª Carmen nos deleitó con un bizcocho de naranja delicioso y una visita detallada de su casa y su galería de cuadros.Gracias, guapa.  ¡Y es que así da gusto enseñar!


viernes, 16 de noviembre de 2012

Pin It Ahora!
SHOPPING LIST


Mis compañeras del foro de Facilísimo: Técnicas de Scrapbooking II me tenían metido el capricho en la cabeza: hacer una shopping list. La verdad que con el buen ambiente que hay allí y el nivel altísimo de buen gusto, inspiración y buen hacer, estas chicas son capaces de todo. 
Yo me conformo con mirar lo que hacen e ir a su estela. Y eso tocaba hoy. Una lista de la compra para colgar con imanes en el frigo. 


Me encontré con unas imágenes de París y en base a ello me vino la idea. partiendo de cero, con un cartón duro de 1,5 mm y papeles de MME, cartulinas, blondas, sellos,troqueles y mis queridas chapitas.


Todo los papeles entintados y troquelados. Los pastelitos (cupcakes) también hechos con cartulina corrugada. Le añadí unos stickles made in PRC ( vamos, la más conocida como China)


Una tacita que busqué y recorté con papel y a la que añadí glossy accents.



Lazo de organza en color fucsia


Os invito a pasaros por casa, y tomaros un café o un té. Tampoco se me da muy mal la repostería, así que ya prepararé unos pastelitos o un buen bizcocho. Charlamos ¿vale?. ¡Venga, os espero!

jueves, 8 de noviembre de 2012

Pin It Ahora!
CUERPO DE CORSET


Gracias a Kellie Reinolds que amablemente nos enseña a hacer estas cosas tan peculiares y bonitas. Con papel.
Y además nos proporciona los patrones y las instrucciones para llevarlo a cabo.
Esto sólo es una aproximación a su trabajo. Mi primer intento.


Aquí con la percha hecha a propósito para el modelito. Usé papeles, perlas, blondas y lazo. Muy simple.


El corset está un poco modificado  pues no me gustaba la parte superior que ella muestra. Yo he preferido ponerle un escote corazón. de nuevo, papel, lazo, perlas y un cordón con un entramado diferente.

Espero que os guste.