lunes, 7 de enero de 2013

Pin It Ahora!
ADIÓS NAVIDADES, ADIÓS

Cuando ya le decimos adiós a la Navidad, os muestro alguna cosita que he hecho en estas fechas o justo antes de que empezaran estas fiestas.
Las primeras fotos corresponden a una libreta-diario que hice para la amiga de mi hija.





 Ya veis que es muy sencilla, con colores muy brillantes y formas simples donde no caben muchos adornos.
En la foto inferior aparecen las casitas que hice para poner en el plato de cada comensal el día de Nochebuena. Dentro de la casa llevaba escrita una poesía que habla del significado de la Navidad.


Cada año preparo un tipo de árbol de Navidad nuevo y este tan blanco es el elegido para este año. Hice varios: para mí y alguno para regalar. Me gusta el aspecto tan sereno y creo que repetiré el año próximo. Ya veremos...


Este año he recibido varias postales sorpresa, hechas a mano y con mucho cariño. Cada una con un encanto especial. A estas personas les envié mi modelo de tarjeta que no es otra que un árbol hecho con pliegues de origami. Esta es la que recibió mi amiga Susana. La cartulina embosada es de Bassil Core-dinations que desgasté con una lija para dejar salir el color que hay debajo.
A ver si el año próximo me preparo antes y hago algunas más para regalar a alguna amiga escrapera.


He podido trabajar poquito durante estas vacaciones pero alguna cosa he ido preparando: un December Daily que os mostraré cuando lo haya terminado. Y la próxima entrega que será también un encargo que me hicieron y ya he entregado.Besos

12 comentarios:

Dolors dijo...

La libreta es muy bonita y alegre, esos papeles dan mucho juego y necesitan poco adorno mas.
Los árboles me encantan!! son sencillos y muy elegantes.
Besos.

Princesa Nadie dijo...

Querida Ana
Feliz Año Nuevo y que sigas deleitándonos con tus bonitas creaciones
Un Abrazo

Anónimo dijo...

La libreta te ha quedado muy bonita, me encanta el cierre y los colores.
Muy chulos los arbolitos de moldes de madalena y esas casitas :)
Besos

Susana dijo...

Que bonita es mi postal!!!! Es tan bonita que me ha llevado a pensar en hacerme un álbum de postales para tenerlas bien a la vista....el árbol divino! El año que viene te lo copio! Besicos

Patricia dijo...

Feliz año, Ana!
La libreta es muy bonita y los detalles del cierre me encantan. Vaya curre con las casitas!! Y son chulas-chulas. Los arbolitos de las cápsulas de magdalenas me parecen muy originales y preciosos. La postal del árbol es muy bonita!
Salu2

Ada Wong dijo...

Ya te estás apuntando en algún sitio pa mandarme el año que viene la instrucciones del arbol de las magdalenas! jajaja me partoooo, super super cuqui!

Bien bonito todo, niña, me gusta mucho ver las cositas que preparáis para crear ambiente navideño en casa :D

Bss

Marta dijo...

La libreta me encanta, las casitas de pajaros me han dejado enamorada al igual que los árboles, ¡divinos!.
Siempre me pregunto como haceis los cuadernos decorados para luego ponerle la espiral, a mi me cuesta un montón y no siempre me queda bien.
Besitos guapa

mere dijo...

La libreta es ideal para una niña, alegre y muy colorida pero me he enamorado de los arbolitos, son una preciosidad.
Besos, Mere.

Sardinha dijo...

Me encanta el detallito del cierre de la libreta. Muy chula y con colores alegres (y femeninios!!). Los árboles-magdalena me han impactado. Me encantan!!

Unknown dijo...

Anda que no le estás sacando partido tu a los papeles del Lidl!! Tan pink ellos!! :)

Y las instrucciones del arbolito de magdalenas también las quiero yo... qué soy mu' envidiosa!!

iriniee dijo...

Cuantas cosas y todas preciosas. Me encanta la libreta con esos tonos tan juveniles y divertidos.

Tus arbolitos están geniales podías poner un tutorial porque realmente son preciosos y como dices transmiten serenidad.

La idea de las cajas me la apunto también... muy original.

BEsos

♥ La BoNnE hUmEuR ♥ dijo...

que bonito!! me gusta mnuchísimo tu blog!!ME ha encantado la libreta!!