domingo, 1 de septiembre de 2013

Pin It Ahora!

Tarjetas regalo para boda



Estas dos tarjetas son un encargo para entregar dinero en una boda. 
Son muy sencillas,clean and simple,  pero las distintas texturas de los papeles y el tono perlado del beige, las enriquecen. En el espacio de los nombres le añadí unas medias perlas.


La segunda es un recorte sobre cartulina perlada con textura de flores y con una base en color guinda.Los pájaros los  resalté con glossy.


Las ramas, al final, llevan unas mini mariposas.


Para ambas tarjetas, hice unos sobres a juego con el Envelope score punch de WMK. Me encanta, quedan perfectos y a la medida que necesites. Simplemente genial.


7 comentarios:

Esther dijo...

Te han quedado monísimas!!!

mere dijo...

Bonitas y prácticas, no se puede pedir más a un regalo.
Besos, Mere.

Unknown dijo...

Ya te has comprao el "chisme" nuevo?? Anda... que como para echarte un galgo a tí!! No te valía con la Score Board?? :)
Dos tarjetas porta cash, sencillas, y sobrias qué habrán conseguido que un simple billete (o dos o tres) gane en elegancia...

siempreconbroche dijo...

Son muy bonitas las dos, la verdad es que no se cual de las dos me gusta mas

Unknown dijo...

preciosas las dos, aunque la de los pajaritos me tiene un algo especial!

GLORIA dijo...

Como cambia regalar dinero en un sobre a darlo en una tarjeta tan bonita como estas dos, ideales para la ocasión.

Bss.

Sandra dijo...

Qué casualidad, tú también con tarjetas de regalo de boda. Te han quedado muy bonitas y elegantes. Si vieses como hice yo el sobre te partes ;) que no tengo score pal ni nada que se le parezca.